Después de la exaltada reaparición de anoche en el programa "Intratables", Diego Armando Maradona habló sobre fútbol en radio La Red, agradeció el apoyo a muchos jugadores, entre ellos Gabriel Heinze, elogió a Carlos Bianchi, a Juan Román Riquelme y nuevamente criticó a Julio Grondona. Se imaginó el futuro equipo de la selección con su nieto, su bebé reciénnacido y el hijo de Lionel Messi.
Maradona le agradeció el apoyo a Heinze y armó el futuro equipo con Benja, Thiago y Dieguito
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol volvió a hablar desde Dubai, donde confesó sentirse un “exiliado deportivo” por sus diferencias con la dirigencia de la AFA, al tiempo que repartió elogios y críticas, siempre fiel a su estilo polémico.
Le agradeció el apoyo a Gabriel Heinze, quien lo llamó “no menos de 50 veces” desde que está en Emiratos Arabes. "Heinze me llamó no menos de 50 veces, saben que no es fácil estar solo en Dubai y tener que trabajar en algo que es lindo y tranquilizador, pero no es lo tuyo".
Además se refirió a los equipos de Argentina que podría dirigir entre los que incluyó al rojinegro. "Boca, Argentinos, San Lorenzo o Newell's. En junio termina el contrato que tengo en Dubai y veré qué hago, pero hay más posibilidades que vaya a otro fútbol antes que al argentino".
Por su parte, Maradona también se alegró por el primer triunfo de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y elogió hoy al de Boca, Carlos Bianchi, al afirmar que cree en él ya que es un “hombre preparado”.
“Yo creo en Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un (Jorge) Bermúdez, un (Mauricio) Serna como antes”, analizó en la entrevista con La Red.