A pesar de los altibajos del Manchester City en la actual temporada de la Premier League, el italiano Roberto Mancini se permitió hacer gala de una cuota de humor y entró a una conferencia de prensa con una careta de David Platt, su ayudante en el equipo.
Mancini jugó a ser David Platt
Más allá de la broma, el DT negó la posibilidad de contratar al uruguayo Luis Suárez y dejó en claro que Mario Balotelli sigue siendo un jugador “importante” para el club.
“¿A quién prefieren, a David o a mí?“, bromeó Mancini, quien luego aclaró las especulaciones sobre una posible llegada de Suárez desde el Liverpool. “No es verdad”, respondió el entrenador.
“No sé de dónde vienen estas historias”, agregó después, en referencia a la reciente especulación sobre su propio futuro y las informaciones de que el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría ser el técnico del City.
“Desde hace dos semanas hablamos de Mónaco, Guardiola, ahora Suárez. Tenemos un buen equipo y no necesitamos comprar otro jugador en enero.
No podemos fichar a Suárez u otro jugador porque tenemos cuatro delanteros centros y Suárez juega en el Liverpool”, indicó Mancini.