Secciones
Coronavirus

Maju Lozano y su drama familiar por el coronavirus

El dolor de la paranaense Maju Lozano por la muerte de sus dos tíos a causa del coronavirus: "Todo es tristeza" detalló en Twitter.

Miércoles 16 de Junio de 2021

La Conductora oriunda de Paraná, Maju Lozano, expresó su angustia por la situación familiar que atraviesa a través de Twitter tras enterarse de la muerte de sus dos tíos a causa del coronavirus.

A pesar de que se sigue avanzando con el cronograma de vacunación, el coronavirus sigue causando estragos en la Argentina y las cifras de fallecimientos continúan subiendo.

Este miércoles, Maju Lozano contó que dos de sus tíos murieron en las últimas horas a causa del Covid-19. "Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. En una semana mis primos se quedaron sin padres", expresó la conductora.

"Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…", agregó con mucho dolor.

Embed
Embed

Maju Lozano conduce actualmente por Canal 9 Todas las tardes, un programa de espectáculos, actualidad, redes sociales, que se emite de lunes a viernes a las 17.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario