Martes 01 de Enero de 2013
El primer bebé concordiense que trajo el nuevo año nació pocos minutos antes de las 2 de la madrugada (1.58), tras una cesárea practicada en el Servicio de Obstetricia, Ginecología y Neonatologia (SOGYM) del Sanatorio Concordia.
Según el sitio Diario Río Uruguay, la recién nacida pesó 4,150 kilos, llevará el nombre de Luisina Valiente y se encuentra en perfecto estado de salud junto a su mamá Sabrina Froy de 30 años de edad.
El otro recién llegado del 2013 fue un varoncito que nació pasadas las 3 de la madrugada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.ç
En el segundo caso, el parte se concretó a las 3.25 de este 1º de enero de 2013, cuando nació Bruno Samuel, que acusó en la balanza un peso de 2,950 kilos. El bebé, junto a su mamá –Patricia Belzún– comenzaron el año en el primer piso del área de Maternidad del hospital Delicia Concepción Masvernat, publicó el mismo portal.