Luego de su accidente, Higuaín se entrenó diferenciado en Nápoli
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien ayer recibió diez puntos de sutura en el rostro, luego de un accidente sufrido en la isla de Capri, se entrenó con el plantel del Nápoli, de forma diferenciada. Un diario italiano detallo cómo fue el accidente.

Martes 27 de Agosto de 2013

Higuaín, de 26 años, se entrenó hoy de forma diferenciada, pero junto al plantel del Napoli, luego haberse accidentado ayer, después de resbalar en unas rocas de la isla de Capri, al descender de un barco, según informó la página web del Nápoli.

El jugador debió ser atendido en el hospital Capilupi, de Capri, donde fue suturado y se le practicó una radiografía para descartar fracturas craneanas. 

Al atacante argentino se le aplicaron

El ex delantero de Real Madrid, que debutó el domingo en la Liga italiana en la goleada 3-0 del Nápoli ante Bologna, salió a navegar temprano con amigos aprovechando el día a pleno sol que ofrecía el golfo de Nápoles y regresaba, presuntamente para almorzar en tierra firme, cuando resbaló en una roca.



Cómo fue el accidente de Gonzalo Higuaín en Capri

El diario italiano Gazzeta dello Sport publicó una galería del momento en el que el Pipita sube al yate luego de haberse lastimado la cara.
 

El delantero trataba de bajar de su barco a unas rocas, resbaló y se golpeó en el cara, haciéndose un corte a la altura de la mandíbula. Fue trasladado de urgencia al hospital Capilupi, acompañado de dos jóvenes. Los médicos de Napoli estiman que Higuaín estará listo para el próximo partido ante Chievo.