Luego de más de seis de horas de tensión en la vecina Santa Fe, un remisero que amenazaba con lanzarse a la Laguna Setúbal desde las 10 desde una cabecera del Puente Colgante, depuso su actitud. Fueron largas las negociaciones y sufrimiento, sobre todo de sus familiares, algunos de los cuales debieron ser asistidos por los servicios de emergencias.
Luego de seis horas, se bajó el remisero del Puente Colgante
Al parecer la situación se destrabó alrededor de las 16 luego que integrantes de cooperativa “El sol sale para todos”, de la cual forma parte el chofer, se reunieran con autoridades municipales. La Municipalidad no le brinda la habilitaciones a los coches de esta firma y ese fue el eje de la cuestión.
Los trabajadores fueron atendidos por la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, y por el subsecretario de Transporte, Sergio Ludueña. “No se firmó nada”, dijo Medina, “pero se llegó a un compromiso de las partes en bajarle los decibeles a los controles (de tránsito), y sentarse a dialogar para encontrarle una pronta solución a este problema y que la Cooperativa pueda incorporase al sistema”, y aseguró que “la Cooperativa va a seguir trabajando y funcionando”.
No obstante, Medina aclaró que el eje de la reunión giró en torno a la cuestión personal del chofer que se encontraba en el puente, y en resolver su problema de manera urgente, porque “estábamos en una situación límite”.