Miércoles 07 de Marzo de 2018

Los multados del TC antes de la segunda fecha del calendario

La ACTC decidió multar a Nicolás González y Leandro Mulet en vísperas a la competencia de Neuquén, el próximo fin de semana.

a Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC se reunió previo a la competencia de Neuquén y emitió un comunicado donde informa una multa económica de $10.000 a Nicolás González y a Leandro Mulet.

La semana después a la competencia de Viedma, la CAF decidió multar a pilotos por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes y de $6000 a otros pilotos por no participar de la firma de autógrafos. Ellos fueron: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane.

Ahora, penalizó a Mulet y González. Mirá el comunicado:

Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, al piloto de TC Nicolás González, por infringir el Art. 55 disposiciones especiales, apartado 13, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Depto. Deportivo.

Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, al piloto de TC Leandro Mulet, por no haber presentado en tiempo y forma la cámara solicitada en reiteradas oportunidades, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro , debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

Comentarios