Los juveniles de Patronato festejaron tres triunfos ante Huracán
Los planteles de quinta, sexta y séptima división de Patronato derrotaron al Globo por la sexta fecha del torneo Infanto-Juvenil de AFA.

Sábado 14 de Agosto de 2021

Las categorías formativas de Patronato enfrentaron este sábado a Huracán en el marco de la sexta fecha del campeonato infanto-juvenil de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El Rojinegro festejó tres victorias y sufrió tres derrotas.

En el predio La Capillita el Santo conquistó dos triunfos. En Quinta división se impuso por 1 a 0 gracias al tanto anotado por Iñaki Lambarri. Por su parte, el elenco de sexta ganó por 2 a 0 gracias a la capacidad goleadora de Agustín Rodríguez, autor de los dos tantos del elenco entrerriano.

La restante victoria llegó de la mano del elenco de séptima división que sumó tres puntos en el predio La Quemita al derrotar 3 a 1 al Globo. Benjamín Zuqui, en dos ocasiones, y Juan Giacinti anotaron las conquistas.

Huracán rescató una victoria en la capital entrerriana al ganar por 2 a 0 en el juego de cuarta división. Los restantes triunfos del elenco del barrio porteño de Parques Patricios lo edificó en las categorías menores. Se impuso por 1 a 0 en octava división y por 2 a 0 en novena división.