Secciones
Ovación

Los Jaguares comenzaron con la preparación

El conjunto conducido por Gonzalo Quesada inició los trabajos en el predio ubicado en Ingeniero Maschwitz, y con la presencia del rafaelino Mayco Vivas.

Martes 26 de Noviembre de 2019

aguares puso primera pensando en la temporada 2020 del Súper Rugby. Fue en la nueva Casa Jaguares, el cual se trata de un predio de cuatro hectáreas, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Se trata de un centro de alto rendimiento deportivo que le permite al rugby argentino contar con un espacio propio para el trabajo de Jaguares, como así también de Los Pumas. El conjunto nacional tiene el foco puesto en el debut el 31 de enero frente a Lions, el cual se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield.

No estuvieron los 41 jugadores convocados por Gonzalo Quesada, head coach de la franquicia argentina, porque Díaz Bonilla prolongó una semana más su descanso, tras su experiencia con Racing 92 en Francia.

El marplatense Joel Sclavi tampoco fue de la partida porque todavía debe resolver algunas cuestiones contractuales con su club en Francia, y se espera que pueda hacerlo desde el próximo lunes.

Jaguares2.jpg

El trabajo bajo una intensa lluvia, combinó algunas cuestiones físicas, con los primeros contactos con la pelota, y el reencuentro de varios que participaron con Los Pumas del Mundial de Japón.

En la franquicia argentina estuvo a disposición y trabajó el primera línea rafaelino Mayco Vivas, quien viene de disputar el Mundial de Japón con Los Pumas, y nuevamente está en la consideración de Quesada.

Algunos jugadores como Julián Montoya, Tomás Cubelli, Domingo Miotti y Jerónimo De la Fuente lo hicieron de manera diferenciada, por temas menores, pero esperando que se recuperen plenamente para estar a disposición de Quesada.

Es importante recordar que Jaguares ya no cuenta con Pablo Matera, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Ramiro Moyano, Santiago García Botta y Enrique Pieretto porque decidieron jugar en Europa, y Juan Manuel Leguizamón por su retiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario