Secciones
Paraguay

Los hinchas de Colón coparon La Nueva Olla para la histórica final

El estadio está colmado de fanáticos sabaleros, que superan los 32.000 para el partido trascendental ante Independiente del Valle.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Ya es histórico. Los hinchas de Colón coparon la Nueva Olla para la final de la Copa Sudamericana, lo que marcará un importante precedente en el fútbol sudamericano, debido a que será el mayor traslado de simpatizantes de un país a otro en las competencias Conmebol.

Es que según estiman las autoridades paraguayas se esperan más de 40.000 fanáticos sabaleros en Asunción, aunque solo alrededor de 30.000 podrán estar en las tribunas del estadio de Cerro Porteño para la final ante Independiente del Valle.

Desde el inicio de la semana los hinchas comenzaron a trasladarse desde diferentes medios hacia la capital paraguaya, algunos durmiendo en carpas, autos e incluso recibiendo la asistencia del gobierno vecino con agua y colchones.

Se habla de una gran solidaridad del pueblo guaraní, incluso con gente prestando sus viviendas para que la gente sabalera se pueda refrescar en las horas previas al inicio del partido.

UNO Santa Fe te muestra desde adentro cómo se está viviendo la previa del partido más importante que Colón disputará en su historia, ya que como nunca antes está tan cerca de la gloria con la obtención de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 7.33.23 PM (1).jpeg
Hinchada Colón.jpg
Hinchadas.jpg
Hinchadas.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario