La manifestación de propietarios de carribares, que encabezan un corte en calle Urquiza y Monte Caseros, continúa al tiempo que representantes del sector confirmaron a UNO que mantendrán este martes por la tarde un encuentro con el secretario de Gobierno de la comuna, Arnaldo Gomariz.
Los dueños de carribares se reunirán con el secretario de Gobierno
La información fue confirmada por Juan Godoy, dueño del carribar San Jorge, quien aseveró que siguen sin obtener respuesta ante el malestar debido al traslado de diez carribares a la zona cercana a la plazoleta Le Peti Pisant, en la costanera baja de Paraná.
“Nosotros pedimos que los 10 carribares estén a una distancia de 50 metros, sobre avenida Laurencena”, describió el puestero con respecto a una de las principales demandas.
Otra de las cuestiones que preocupa a los vendedores es la falta de seguridad en ese sector, además de la falta de luminarias, agua y servicios sanitarios, con el agravante que muchos de ellos han sufrido robos el pasado fin de semana.
“Me abrieron el carribar el domingo”, explicó Juan, una de las víctimas del accionar de delincuentes.
Para graficar la situación que atraviesan en la actualidad manifestó: “No estamos vendiendo, nos va mal, y encima sufrimos el tema de la inseguridad”.