Los chicos tuvieron un fin de semana apasionante con el Torneo de Naranjitos que reunió a más de 150 equipos, y que volvió a tener actividad luego de un año de parate por la pademia, que obligó a suspender todas las actividades deportivas.
Los chicos disfrutaron del Torneo de Naranjitos
Por Lautaro López
Foto UNO Juan Ignacio Pereira
Naranjitos jugando su torneo edición 2021.
Con la presencia de más de 2000 chicos, el certamen se jugó en el complejo MUPER de la ciudad de Paraná y además la actividad formó parte de la agenda del municipio para el fin de semana XXL.
La competencia no solo trajo distintos equipos del país a Paraná, además le sumó ingresos económicos y ocupación hotelera por la cantidad de delegaciones que llegaron de otras localidades.
Nésto Giacinti, organizador y presidente de Naranjitos charló con UNO: "Estamos felices de volver a tener competencia y de escuchar a los chicos gritar un gol, junto al acompañamiento de los padres".
Y siguió: "Esto nos da vida a todos, desde lo económico y social. El torneo es una competencia con mucho nivel y que reúne a distintos equipos del país. Es bueno conocer otras delegaciones y estamos felices de haberlas recibidos en nuestra ciudad".
La competencia se desarrolló entre el viernes, sábado y domingo. En la última jornada se jugaron las definiciones de Copa de Oro y Plata. Todos los chicos se llevaron una medalla por formar parte del evento.