El astro Diego Maradona se sumó al hit argentino del Mundial 2014 al entonar el ya famoso "Brasil decime qué se siente" junto a un grupo de periodistas y, de paso, recordó la goleada sufrida por el local en semifinales ante Alemania por 7-1.
Lo cantó hasta el Diego
En imágenes que difundió el canal Globo Esporte, el ex capitán del seleccionado albiceleste campeón en México 1986 se sumó a reporteros argentinos que cantaban el tema de moda y lo "gritó", prácticamente, acompañando con los brazos en alto.
Vestido con remera blanca con inscripciones negras, el 10 disfrutó la canción que habla de cuando él gambeteó a los brasileños en el certamen de Italia 1990, que es más grande que Pelé y que Lionel Messi se va a llevar esta Copa de 2014.
Con una profunda alegría, Maradona luego se sentó en el piso al lado de Víctor Hugo Morales, su compañero en el programa de TV De Zurda, para tomarse una foto junto a un grupo de periodistas.
Y mientras lo enfocaban las cámaras también mostró siete dedos, en referencia a la catastrófica derrota que sufrió Brasil ante Alemania en las semifinales de este certamen.
El ex técnico del seleccionado en el Mundial de Sudáfrica 2010 realiza en Río de Janeiro todas las noches junto al periodista uruguayo un programa para Telesur y la TV Pública, con invitados especiales.