Llamó un tal Clarence Seedorf
El argentino Maxi López, ex compañero del holandés en el Milan, recibió la llamada del jugador del Botafogo para que se una al equipo brasileño y así disputar la Copa Libertadores. Habrá que ver que responde el ex de Wanda Nara.

Jueves 02 de Enero de 2014

Parece que 2014 llega con más de un cambio para el argentino Maxi López. Luego de la mediática separación con Wanda Nara, el delantero de Catania recibió un llamado del holandés Clarence Seedorf para que mude sus goles al fútbol de Brasil.

Según la prensa de Italia, Seedorf, ex compañero de Maxi en Milan, en 2012, se comunicó con el argentino para intentar convercerlo de jugar junto con él en Botafogo, que disputará la Copa Libertadores.

López, quien no tiene mucha continuidad en Catania, vistió las camisetas de River, Barcelona y Real Mallorca (España), FC Moscú (Rusia), Gremio (Brasil) y Milan y Sampdoria (Italia).

¿Será el Botafogo el próximo club de Maxi López?