Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada de urgencia en el Hospital Español de Rosario. Aunque está embarazada y cursa el quinto mes de embarazo, la internación no se produjo por eso sino porque padece una infección urinaria.
Lionel Messi, sin paz: internaron de urgencia a su mujer en el Hospital Español de Rosario
La noticia sobre la internación de Antonella comenzó a circular esta tarde a través de la red social Twitter. Los primeros que dieron cuenta de la novedas lo hicieron al notar un notable despliegue de medidas de seguridad en el nosocomio al que la llevaron, en Sarmiento entre Gaboto y Garay.
Aunque en principio hubo quienes relacionaron el episodio con un posible adelantamiento del parto del segundo hijo de la pareja, con los minutos se confirmó que el motivo por el cual la internaron fue que padece una infección urinaria.
Hasta el momento el hospital no suministró información oficial sobre el estado de Antonella, pero voceros del nosocomio dijeron que está fuera de peligro y que su embarazo no corre ningún riesgo con la afección que padece.
Un familiar de Antonella, en tanto, dijo que ella se encuentra bien y anticipó que esta misma tarde le darán el alta, además de revelar que la pareja planea irse de vacaciones este viernes.