Ayer en el marco de la Liga Paranaense de Fútbol, el jugador de la Sub 20 de Ministerio, Leandro Nieres agredió el árbitro Juan Picolo cuando ya había finalizado el partido entre el equipo del Puerto y Patronato, por la novena fecha del certamen, que se disputó en el estadio Francisco Lombardo.
Leonardo Nieres pidió disculpas públicas por su agresión a un árbitro
El entredicho empezó cuando el futbolista del MOP, Leonardo Nieres, fue expulsado durante el encuentro.
Ayer UNO reflejó la noticia como un hecho más de violencia en el fútbol. Hoy el jugardor pidió disculpas públicas a través de su Facebook.
Las palabras
Soy Leonardo Andres Nieres, un pibe de barrio, tengo 22 años, de los cuales llevo 20 jugando Futbol, una de mis pasiones.
El pasado domingo 30 de Junio protagonicé un hecho que repudio totalmente y del que estoy totalmente arrepentido, tras mi expulsión en el partido de la categoría Sub20 del MOP de la cual formaba parte, agredí físicamente al árbitro del encuentro y hasta este momento me pregunto qué fue lo que me llevo a ese desenlace, ya que mi educación y formación de valores no lo aprueba y no está en mí el generar violencia.
Me gustaría que esto nunca hubiese pasado, pero pasó y por ser adulto me haré totalmente responsable por eso. En primer lugar quiero pedir sinceras y públicas disculpas al Señor Juan Picolo y hacerle saber que estoy para lo que me necesite y que no fue ni rotundamente mi intención el provocarle algún daño. Sé que al ser un hombre de bien tendrá en sus valores el perdón.
Quiero pedir a todos los simpatizantes y jugadores de este hermoso deporte que no cometan el error de ser violentos y empañar al FUTBOL. Todos sabemos que la situación actual nos puede empujar a descargar agresiones en la cancha pero tratemos de que esto solo sea en forma de buenas jugadas o canticos..! Muchas gracias.









