Leo Díaz tuvo su debut en Primera División y nada menos que en un Superclásico. Sin jugar ni siquiera en Reserva, el arquero de River tuvo que hacer su presentación ante Boca debido al brote de coronavirus que dejó afuera del partido correspondiente a los cuartos de final a Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli.
Leo Díaz la gran figura del Superclásico
El arquero fue exigido poco en la etapa inicial, apenas algunas intervenciones con el pie y poco pudo hacer en el de Carlos Tevez, quien abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo.
Díaz tampoco tuvo que intervenir para cortar algún centro, las otras aproximaciones de Boca terminaron con la pelota fuera de los tres palos y recién cuando se terminaba la etapa inicial fue exigido por un remate de Agustín Almendra desde afuera del área.
En el inicio del complemento, Carlos Tevez encaró solo hacia el área y sacó un tremendo derechazo que encontró una soberbia atajada de Alan Díaz. Gran intervención del pibe de River, que luego le ganó un mano a mano al ídolo del Xeneize.
En tanto, ya a poco del final y ya con el encuentro 1-1 en La Bombonera, Díaz volvió a lucirse ante un nuevo remate de Tevez. Y en la tanda de penales le contuvo el disparo a Cardona.












