El precandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió ayer con los curas villeros. El precandidato presidencial por Consenso Federal se comprometió ante el padre Pepe Di Paola y otros sacerdotes barriales a mejorar la educación para formar nuevos trabajadores, a crear puestos laborales y a “poner plataen el bolsillo de la gente”.
Lavagna se reunió con los curas villeros
Propuso mejorar la educación para formar nuevos trabajadores, a crear puestos laborales
25 de julio 2019 · 21:52hs
El encuentro fue en la parroquia San Cayetano, en el barrio de Liniers. Los curas villeros habían realizado el 1º de mayo una misa para pedir a los candidatos que expliquen cómo van a disminuir la pobreza. Un vocero señaló a La Nación: “Lavagna fue el único que recogió ese guante, porque nadie respondió”. El padre Pepe confirmó que el candidato de Consenso Federal fue el primero en responder a la convocatoria. “Ya otros candidatos se han acercado y seguramente combinaremos encuentros”, explicó el sacerdote.
Estuvieron presentes el párroco de Villa Soldati Pedro Bayá Casal, y el obispo Gustavo Carrara, vicario episcopal para las villas. Por el lado de Consenso Federal, asistieron el diputado Marco Lavagna, que busca su reelección.











