El 29 comienza el Campeonato Argentino de clubes de básquet femenino U17, en el que participa el Club Atlético Talleres de Paraná.
Las chicas están a la espera del debut
El cuadrangular de la Zona C se disputará en el estadio ubicado en la intersección de Irigoyen y Feliciano y participarán Temperley de Buenos Aires, Juventud Unida de Gualeguaychú, Social Lanús de Buenos Aires y el local Talleres.
El fixture que se confirmó en las últimas horas será el que se detalla a continuación.
Primera jornada
Sábado 29: a las 18, Social Lanús (Lanús Este) versus Juventud Unida (Gualeguaychú). A las 20, Talleres (Paraná) versus Temperley (Buenos Aires).
Segunda jornada
Domingo 30: a las 9, Temperley (Buenos Aires) versus Social Lanús (Lanús Este). A las 11 Juventud Unida (Gualeguaychú) versus Talleres (Paraná). A las 19, Temperley (Buenos Aires) versus Juventud Unida (Gualeguaychú); a las
21 Talleres (Paraná) vs Social Lanús (Lanús Este).
En los partidos estarán presentes autoridades de la CABB e integrantes del cuerpo seleccionador argentino.
Desde la Subcomisión de Básquet Femenino del Club Atlético Talleres hicieron llegar su agradecimiento a los organizadores de los Juegos de la Región Centro por haber modificado su lugar de disputa para permitir la participación del CAT en su estadio.
Este juvenil equipo de Talleres de Paraná es ganador de los torneos Clausura y Apertura 2011 local, Liga Provincial 2011, y Apertura 2012, participando invicto en las etapas finales de la Liga Provincial 2012 y se encuentra puntero e invicto del Clausura local. Además, tiene dos jugadoras de selección nacional y tres preseleccionadas. Son dirigidas por el profesor Cristian Pata Gómez.
La participación se concretó por el solo esfuerzo de los padres, que están trabajando para lograr el apoyo económico de distintas entidades.