Lanús igualó este martes por la noche con River Plate 0 a 0 en el partido de ida de la Copa Sudamericana. La revancha será el 7 de noviembre en el estadio Monumental.
Lanús y River se fueron sin gritar goles
River terminó con 10 jugadores por la expulsión de Eder Álvarez Balanta.
El conjunto de Ramón Díaz comenzó mejor, los orientados por el Mellizo lo emparejaron con el paso de los minutos pero a los dos les costó mucho generar peligro en la etapa inicial.
La más clara fue un cabezazo de Jorge Ortiz, recién a los 43 minutos, que se fue por arriba.
En el complemento se hicieron presentes las emociones y los arqueros se hicieron figura. Marcelo Barovero tuvo una ataja fenomenal ante Diego González, después salió rápido para tapar a Jorge Pereyra Díaz y, luego, le ganó un mano a mano a Lautaro Acosta.
Agustín Marchesín, por su parte, se lució ante Manuel Lanzini, después zafó por una mala definición de Teófilo Gutiérrez y, por último, con el pie evitó el gol de Germán Pezzella.
En el cierre, por un tanto sin sentido, fue expulsado el colombiano Eder Alvarez Balanta y desde ese tiro libre llegó la última gran chance del Granate, que fue desperdiciada increíblemente por Lucas Melano quien entró y definió solo.
El cero no se modificó en el resultado, y esta historia se define en Núñez.













