La tormenta derribó un árbol de gran tamaño en calle Balbín
El ejemplar de gran tamaño se derribó sobre el cableado y cortó la calle.
Martes 25 de Abril de 2017
La fuerte tormenta de lluvia y viento que cayó este martes por la tarde sobre Paraná y la región ocasionó que se cayera un árbol en calle Balbín., casi esquina División de los Andes. El ejemplar de gran tamaño se derribó sobre el cableado y cortó la calle.
Desde la Vecinal de las Américas agradecieron a Defensa Civil Municipal por la pronta solución al problema a través de una publicación en Facebook.