Maia Minetti viajó a Bariloche a pasar sus vacaciones de invierno y estuvo varada en una cabaña a causa del temporal.
La súper nevada, en primera persona, por una diamantina en Bariloche
"Llegué el jueves al Aeropuerto de Bariloche, justo cuando empezó a nevar", relató esta entrerriana de 29 años que llegó al punto turístico para visitar a una amiga.
La profesora de educación física de 29 años, envió sus fotos a UNO para que todos apreciar que, a pesar de los innumerables inconvenientes que causa la nevada en el sur cordillerano, la belleza es indiscutible.
Sobre el aprovisionamiento en la cabaña relató que tienen un supermercado a un kilómetro y si no pueden llegar en auto, se puede ir caminando. La ciudad de Bariloche está a 12 kilómetros y los colectivos muchas veces van muy llenos", indicó.
"El viernes la nieve nos daba a los tobillos y ayer sábado ya nos llegaba a las rodillas. Hoy salió el sol, por suerte, pero está muy frío, -16° (diez y seis grados bajo cero). A pesar de todo, se disfruta y se buscan otros planes", dijo con buen talante
Ahora espera que el clima mejore para poder recorrer la ciudad antes de dejarla: "Aunque sea circuito chico", ruega.
"Al mal tiempo buena cara".