Selección Argentina
Viernes 17 de Agosto de 2018

La sorpresa en la primera lista de Scaloni

"Me sorprende la convocatoria, me avisó el presidente Nicolás Russo después del entrenamiento", explicó el defensor de Lanús Leonel Di Plácido.

El defensor de Lanús Leonel Di Plácido admitió este viernes estar "sorprendido" por la convocatoria a la Selección argentina de cara a los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia, y remarcó que su nivel lo hizo poner su nombre en un puesto donde no "abundan" jugadores.

"Me sorprende la convocatoria, me avisó el presidente Nicolás Russo después del entrenamiento", explicó Di Plácido en declaraciones a TyC Sports.

Pero hace unas semanas atrás, en la previa de la revancha entre Lanús y Junior de Barranquilla en Colombia, Di Plácido había afirmado sentirse con confianza para poder llegar a la Selección argentina, teniendo en cuenta la escasez de futbolistas en su puesto.

"En Atlético Tucumán tuve un año muy bueno, se interesaron muchos equipos en mí de acá y de afuera. Mi nombre en el mercado estuvo muy nombrado, terminé viniendo a Lanús, donde no me ayudó la lesión que tuve de arranque", recordó en una entrevista con el programa "Gol de Vestuario".

"Pero laterales derechos no abundan en el fútbol argentino y yo he puesto un nombre en ese lugar. Volviendo a ser lo que fui en un momento puedo ganarme un respeto para la Selección. Hoy en día está (Fabricio) Bustos, que está muy bien. Tengo 24 años y tengo tiempo para seguir mostrando", se ilusionó.

Di Plácido apenas superó los cien partidos en Primera División, luego de su debut en un All Boys que sufrió el descenso en la Superliga, aunque su buen desempeño lo llevó a Atlético Tucumán -jugó Copa Libertadores y Sudamericana en 2017- y ahora a Lanús.

lanus1.jpg