Tras el gran partido contra Uruguay en el Monumental, la Selección Argentina volvió esta tarde a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra Perú, del próximo jueves, el último de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La Selección Argentina trabajó pensando en Perú
El plantel de Lionel Scaloni, viene de golear por 3-0 con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, realizó tareas regenerativas y gimnasio para los fueron titulares, mientras que el resto llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido.
En ese panorama, asomó como una preocupación ver a Joaquín Correa trabajar diferenciado. Frente a la Celeste, había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez, y ya Scaloni había advertido después del encuentro que había terminado "tocado". Se espera que en las próximas horas se aclare su diagnóstico.
La buena noticia llegó de la mano de Marcos Acuña, quien después de salir con una dolencia muscular ante Paraguay ni fue al banco ante los Charrúas: hoy trabajó a la par del grupo, sin secuelas de su afección.
Se espera a partir de ahora que el etrenador comience, muy de a poco, a delinear el equipo para el próximo partido, aunque se vislumbran varios cambios porque el plantel es largo y varios jugadores acumulan mucho rodaje en los primeros duelos de la triple fecha.
De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.