Fútbol
Viernes 27 de Octubre de 2017

La seguridad para el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol

La Jefatura Departamental de Paraná dio a conocer detalles del operativo de seguridad para el clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza de este sábado en el barrio Pirola por la 17° fecha del torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

Este sábado, desde las 16.30, se jugará el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol entre Peñarol y Sportivo Urquiza, correspondiente a la 17° fecha del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.


El Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow charló con UNO a cerca del operativo que se llevará a cabo en las inmediaciones al estadio Aníbal Giusti. "Contaremos con 50 efectivos policiales que estarán trabajando en el evento deportivo. Es un partido con hinchada local y un total de 20 personas de protocolo, perteneciente a la visita", comentó el Comisario Mayor.

En tanto las recomendaciones son las misma que viene dando a conocer la fuerza policial para los eventos de está magnitud. Los hinchas de Peñarol no podrán concurrir con cintos, pirotecnias y camisetas de otro equipo.

Además el Jefe dio a conocer que el ingreso de la parcialidad local será por calle Durán. Por otro lado, en el lugar se instalará una cámara para grabar las secuencias del encuentro y un domo.

Comentarios