Secciones
Paraná

Zanni estará cuatro meses cortada entre O'Higgins y David

A partir del lunes desviarán el tránsito y reorganizarán la recolección de residuos y los recorridos de colectivos. Se debe a la obra integral en avenida Zanni.

Jueves 21 de Octubre de 2021

Funcionarios de la Municipalidad de Paraná dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona de avenida Zanni acerca del inicio del segundo tramo de la obra integral en esa arteria, previsto para el lunes. Les informaron sobre la readecuación de los servicios por las tareas que se darán entre calles O’Higgins y Miguel David y que demandarán entre 100 y 120 días de intervención.

Por la obra integral, que se desarrolla cada 500 metros, se diagramó un dispositivo especial para la reorganización de la recolección de residuos, donde se modificarán provisoriamente los recorridos del transporte público y se desviará todo el caudal de tránsito por calles alternativas. En este sector se continuará permitiendo el ingreso de los vecinos frentistas.

En cuanto al primer tramo, desde Provincias Unidas a O'Higgins, donde se trabaja desde mediados de agosto, se informó que se habilitará para la circulación interna y del transporte público; y se habilitarán las dársenas de estacionamiento permanente.

obra avendia zanni 2.jpg

Así se conoció durante el encuentro que se realizó el miércoles en el Club San Martín, para brindar información a la comunidad acerca de la obra integral de avenida Zanni, la cual cuenta con financiamiento del gobierno provincial.

Por la Municipalidad de Paraná participaron la subsecretaria de Participación Ciudadana, Cristina Ponce; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini; y el subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky.

Transporte público

Por unos 120 días va a estar impedido el tránsito vehicular en Zanni entre Miguel David y O’Higgins. Ante esto se dispusieron rutas alternativas para las líneas 4, 12, 24 y 14 A y B del transporte público de pasajeros. Además habrá paradas en todos los recorridos cada dos o tres cuadras accesibles e indicadas con carteles.

En el primer tramo se habilitará para que las líneas puedan retomar sus recorridos y paradas habituales.

Línea 4, 12 y 24 (ida y vuelta)

Recorrido: Av. Zanni - Miguel David - Garrigó - O’Higgins - Av. Zanni - habitual

Línea 14 Ramal A (ida y vuelta)

Recorrido: Francisco Medus - Av. Zanni - O’Higgins - habitual

Línea 14 Ramal B (ida y vuelta)

Recorrido: Francisco Medus - Av. Zanni - habitual

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario