Secciones
Anses

Zacarías contra los funcionarios atrincherados

El diputado de Cambiemos cuestionó a los dirigentes macristas que ocuparon cargos políticos y no se quieren ir

Viernes 31 de Enero de 2020

El diputado provincial Juan Domingo Zacarías cuestionó la actitud de dirigentes entrerrianos que ocuparon cargos políticos en organismos públicos durante la gestión de Mauricio Macri y ahora recurrieron a la Justicia con la pretensión de continuar en sus puestos

Zacarías señaló que en el país hay alrededor de 60 funcionarios que fueron designados durante la gestión macrista en Anses, PAMI, Correo Argentino, Aerolíneas Argentinas, Vialidad Nacional y Ferrocarriles, entre otros organismos públicos.Entre Ríos no quedó exenta de esta situación.

“En mi carácter de diputado provincial, integrante del interbloque Cambiemos y presidente del bloque Movimiento Social Entrerriano (MSE), repudio enérgicamente a todos aquellos dirigentes que ocuparon cargos políticos en distintas reparticiones públicas de la provincia de Entre Ríos (Anses, Pami, entre otros) y hoy intentan seguir en esas funciones, judicializando los cargos y generándole gastos al Estado”, criticó Zacarías.

En un documento “Oportunismo Político”, el diputado remarcó que esos dirigentes “sabían que estos puestos eran para ocuparse en el marco de una gestión de gobierno que concluyó en diciembre del año pasado”.

“Con esta actitud demuestran un comportamiento contrario a los postulados del proyecto provincial de Cambiemos, que tenía como base de sustentación terminar con viejas prácticas políticas, que la sociedad repudia”, afirmó el legislador paranaense.

Durante la gestión anterior, Zacarías trabajó en Anses y el el Registro Nacional de las Personas, cumpliendo funciones ad honoren por su condición de jubilado.

Otro dirigente del MSE y estrecho colaborador de Zacarías, Jorge Maier, estuvo al frente de la UDAI del Pami de calle España, en Paraná, cargo al que presentó la renuncia el 10 de diciembre pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario