Música, sorteos y sorpresas

"Yo viví los 90", la fiesta retro este sábado en el complejo Chapino

Un homenaje a los boliches que marcaron un antes y un después, en Paraná y la región

Miércoles 09 de Febrero de 2022

Con gran expectativa, quienes ya pasan las cuatro décadas de vida o aquellos con menos años pero atraídos por la última década del siglo XX, se preparan para vivir un nuevo evento de “Yo viví los 90”.

Esta edición de la fiesta retro se desarrollará en el complejo Oscar Chapino, en avenida Jorge Newbery al 5.000. Tiene el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos, que además sortea entradas entre los adherentes a Beneficios UNO.

Martín Alarcón, el Señor de los 90, remarcó que esta fiesta, a diferencia de otras retro, es que son un homenaje o tributo a los boliches de aquella época, que marcaron un tiempo tanto en Paraná como en la región, como Parador, Excándalo, Danhes, Paradise, Laberinto, Keops, Cangrejo, Alcatraz, Portezuelo.

“Intentamos homenajear, recordar y revivir las fiestas tan singulares de entonces. Hemos venido creciendo y ésta es la 17° fiesta retro”, contó Alarcón, quien tienen más de 30 años de trayectoria en radio, pero con estos eventos arrancó en 2019.

Contó que el evento propone vivir y sentir los 90, sin recurrir a espacios o momentos con música actual, sino solo aquella música de esa década. De hecho, contó que en anteriores oportunidades, la fiesta se complementó con bandas en vivo, como Los Rancheros, que marcaron su presencia.

En esta oportunidad, no habrá recitales de grupos, sino el canto bar de Roly Zitelli “que marcó un antes y un después. Se ponían las mesas en el medio, y fue el inicio de lo que hoy son los karaokes. Tratamos de revivir eso”, reafirmó Alarcón.

Y agregó que habrá diversos sorteos, entre ellos, dos pasajes de ida y vuelta a cualquier destino nacional que elija el ganador.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y se puede adquirir en la sede de FM Europa, o al teléfono 154461221. En puerta, el mismo día, el valor es de 1.000 pesos.

La fiesta arrancará a las 22.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario