Cambiemos
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Yanina Gayol subió una foto con el presidente Macri y estallaron las redes

La Diputada Nacional se tomó una imagen junto con el primer mandatario en el brindis de fin de año.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a diputados y senadores actuales, entrantes y salientes del frente Cambiemos, para cerrar el año y pulir detalles de la agenda parlamentaria de sesiones extraordinarias.

En este contexto la diputada nacional por Entre Ríos, Yanina Gayol, compartió una foto con el primer mandatario que tuvo mucha repercusión en su cuenta de Twitter.


Embed

El encuentro fue caratulado como de "camaradería" en la quinta de Olivos y fue previo a la jura de los nuevos diputados que se realizará el miércoles.

El interbloque oficialista en la Cámara baja, que seguirá siendo presidido por Mario Negri, tendrá a partir de este 10 de diciembre 108 diputados.

Además de Negri, Massot fue confirmado al frente del bloque Pro y Elisa "Lilita" Carrió, como titular del bloque de la Coalición Cívica.

En el Senado, en tanto, el interbloque tendrá 24 miembros y ya pasó a manos del radical formoseño Luis Naidenoff, mientras que Humberto Schiavoni comandará el bloque Pro.

El mitín de este lunes sirvió para que legisladores actuales y entrantes continúen aceitando relaciones: también podrían salir definiciones sobre los proyectos a tratar en lo que resta del año.

La reforma previsional, el Consenso Fiscal y la ley de Responsabilidad Fiscal ya cuentan con aprobación del Senado y pasaron a Diputados, que a su vez deberá aprobar y girar a la Cámara alta el Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la ley de revalúo de balances.

El séptimo y último proyecto que Macri incluirá en el temario de extraordinarias es la reforma laboral, aunque el PJ liderado por Miguel Pichetto le puso un freno a la iniciativa en el Senado y hay dudas sobre su avance este año.

Con información del parlamentario.com.

Comentarios