#FDD2018
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Ya se palpita la #FDD2018: Iniciaron el armado del predio en Acceso Norte

Según confirmaron los organizadores a UNO, se levantarán tres carpas de grandes dimensiones y áreas gastronómicas. Conocé las bandas que estarán presentes.

La 20º Fiesta de Disfraces #FDD2018 se realizará el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 21 y por tratarse de un megaevento la organización demanda muchísimo tiempo. El viernes, finalizados los trabajos de acondicionamiento de suelo y levantamiento de cerco perimetral, se inició el armado de lo que será el gran complejo multiespacios, en el mismo predio de 14 hectáreas, ubicado en Acceso Norte al 3.500.

Según confirmaron a UNO los organizadores, se levantarán tres carpas de grandes dimensiones, con instalación de piso y tecnología de punta. Además, habrá 400 baños químicos, áreas gastronómicas y largos metros de barras.

La infraestructura contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta, y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica, con la actuación de artistas internacionales cuyos nombres se darán a conocer pronto.

Embed


LOS ARTISTAS
En cuanto a las bandas que estarán presentes, se confirmaron las actuaciones de Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champion Liga.

ENTRADAS
Para adquirir las entradas, la boletería funciona en el Club Ciclista (Santiago del Estero 360), abierta de 9 a 15. También se pueden adquirir a través de la página oficial o por Ticketek, con envío a todo el país.
Hoy el predio comienza a tomar forma y pronto será, una vez más, el gran escenario donde miles de disfrazados escribirán un nuevo capítulo de esta gran historia.

Comentarios