Clima
Domingo 01 de Abril de 2018

¿Y la lluvia? El pronóstico meteorológico para los próximos días

Si bien hubo precipitaciones en Paraná campaña, la lluvia llegó a cuentagotas en la capital provincial y solo mojó la calle en algunas zonas.

Si bien hubo precipitaciones en Paraná campaña y otros departamentos entrerrianos como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia llegó a cuentagotas en la capital provincial y solo mojó la calle, en algunas zonas.

Embed

Cómo seguirá el tiempo

Según el nuevo parte del SMN, el resto de la jornada de este domingo tendrá cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones o tormentas y vientos leves o moderados del sudeste.


Para este lunes se espera nubosidad variable con probabilidad de neblinas y bancos de niebla y vientos leves o moderados del sudeste por la mañana. A la tarde el cielo presentará nubosidad variable y los vientos soplarán leves a moderados del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 16º C y una máxima de 29º C.


Lunes.jpg


El martes habrá un leve descenso de temperatura con una mínima promedio de 15º C y una máxima promedio de 28º C. El cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado.


El miércoles la mañana se presentará algo nublada y habrá nubosidad variable por la tarde y noche. Las temperaturas promedio serán de 16º C y 29º C, mínima y máxima respectivamente.



Para el jueves el cielo permanecerá nublado y por la tarde la nubosidad será variable. Las temperaturas oscilarán entre 16º C de mínima promedio y de 28º C de máxima promedio.

Comentarios