Pronóstico extendido
Sábado 26 de Mayo de 2018

¿Vuelven las lluvias? Qué dice el pronóstico meteorológico

Para lo que resta de la jornada el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo algo nublado con vientos leves del noreste. El miércoles habrá un leve descenso de temperatura.

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas mínimas de 13º C y máximas de 24º C. Por la mañana habrá probabilidades de neblinas y bancos de nieblas, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noreste.


En tanto, por la tarde y noche se espera que el cielo se presente parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones y vientos leves del noreste.


El lunes las temperaturas oscilarán entre 19º C la mínima y 27º C de máxima. Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa.


Para el martes las temperaturas mínimas serán de 19º C y una máxima de 22º C. La jornada será ventosa y nublada.


El miércoles, en tanto, se anticipa nublado con lluvias por la mañana y leve descenso de la temperatura. Éstas se ubicarán entre los 12º C de mínima y 15º C de máxima. Por la tarde y noche el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones.


Pronóstico extendido


domingo pronostico.jpg


Comentarios