Secciones
PASO 2021

Votó Enrique Cresto y valoró la participación de los jóvenes

El candidato a diputado del Frente de Todos Enrique Cresto votó en las PASO 2021 junto a sus hijos, que sufragaron por primera vez.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

En la mesa 2.589 de la Escuela Provincial N° 16 Profesor Gerardo Victorín de Concordia, emitió su voto el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto. Lo acompañaron sus hijos mellizos Victoria y Enrique, quienes votaron por primera vez, y su esposa Leticia.

Luego de votar, el funcionario nacional anticipó que los cinco precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos estarán por la tarde en Paraná.

"La participación de los jóvenes es importante, yo lo vivo en mi casa con los amigos de mis hijos", dijo el primero en la lista del Frente de Todos para estas PASO 2021. "Mientras más participan hay más posibilidades de que lleguen los más aptos", agregó.

enrique cresto.jpg

Cresto sostuvo que estas PASO 2021 son "una elección totalmente diferente", y destacó que hay diez listas como opciones para los entrerrianos. "Lo importante es que con los protocolos haya buena participación", manifestó.

"El voto es el acto más solemne y más importante de la democracia, que está llegando a los 40 años en nuestro país y cada vez el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes", dijo Cresto.

"Consideramos que es importante la participación y más ahora que estamos saliendo de la pandemia, que cada vez tenemos más vacunados. Más de 1,3 millones de personas vacunadas, más de 400.000 con dos dosis", indicó Cresto en declaraciones a la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario