Adán Bhal, el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Más para Entre Ríos, emitió su voto en las PASO este domingo por la mañana en la escuela Belgrano de Paraná. Allí, en diálogo con los medios dijo sentirse "orgulloso de ser entrerriano", buscando diferenciarse así de su principal competidor, Rogelio Frigerio, a quien desde el oficialismo critican por ser "porteño".
Votó Adán Bahl: "Nos sentimos orgullosos de ser entrerrianos"
Por otro lado, Bahl sostuvo que la elección "se está desarrollando con normalidad en todo el territorio provincial" y que "es muy poca la demora" en las escuelas, lo cual "es lo que habitualmente ocurre". Agradeció a las autoridades y fiscales de mesa porque "le dan legitimidad al proceso electoral" e insistió en que las demoras en la escuelas "son mínimas y ya fueron superadas".
LEER MÁS: Las PASO en Entre Ríos definirán los candidatos para el 22 de octubre
"Nuestra campaña fue muy corta, muy intensiva, con mucha alegría hemos podido transmitir nuestro mensaje. El hecho de conocer nuestra provincia, encontrarme con mucha gente que conozco y sobre todo los gobiernos locales, nos ha permitido hacer la misma de manera muy eficaz", sostuvo el intendente de Paraná.
"Nos sentimos cada vez más orgullosos de nuestra provincia, de ser entrerrianos y de poder elegir en libertad, algo que tenemos que conservar por siempre", remarcó.
Por otro lado, luego de emitir su sufragio, destacó la importancia de poder votar a 40 años de democracia y, en su caso, hacerlo acompañado de su familia: "Votar con los hijos tiene un significado muy especial, también sentirnos uno más en la fila, y la importancia de que todo el mundo venga a votar porque es nuestro granito de arena en estos momentos en donde podemos elegir en libertad".