Secciones
La Provincia

Volvió la luz tras solucionar los inconvenientes de suministro en Paraná

Enersa informó que este domingo realizaron tareas de mantenimiento y reparación en las líneas de alta tensión en "Paraná 1 y 2”, que provienen de Santa Fe y constituyen uno de los puntos de abastecimiento de energía eléctrica para los usuarios entrerrianos.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Volvió la luz a distintas partes de Paraná luego de que, minutos antes de las 15, Enersa realizara tareas de reparación y mantenimiento en líneas de Santa Fe t éso ocasionara que en algunas zonas de la capital entrerriana no haya energía.

 

Desde Enersa informaron a UNO que las tareas de mantenimiento y reparación en las líneas de alta tensión “Paraná 1 y 2”, que provienen de Santa Fe y constituyen uno de los puntos de abastecimiento de energía eléctrica para los usuarios entrerrianos.

 

Estas tareas fueron realizadas por la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (E.P.E.), y resultan sumamente necesarias para hacer frente a las altas demandas que traerá la temporada estival.

 

Al verse afectado este vínculo de alimentación de Paraná, fue necesario realizar un “alivio de carga” en el sistema de distribución e interrumpir el suministro eléctrico en distintas zonas de la capital provincial entre las 14.45 y las 17.30 en intervalos irregulares, principalmente en el norte y sureste de la ciudad.

 

Contacto

Para todo tipo de reclamos e inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo a Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

 

Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario