Secciones
La Provincia

Volvió a descarrilar el tren que une la capital entrerriana y Colonia Avellaneda

Este martes por la tarde la formación ferroviaria volvió a accidentarse cuando se dirigía a la localidad de Paraná campaña. Estos accidentes se repiten cada vez más seguido y se lo adjudican a la basura en las vías.

Martes 24 de Julio de 2012

El tren que une Paraná con Colonia Avellaneda volvió a descarrilar este martes por la tarde, reiterando así una situación que se viene dando casi a diario en este servicio y que, según empleados ferroviarios se debe a la basura que es arrojada en forma permanente a las vías.

Sergio, un lector de UNO, envió a la Redacción la foto que ilustra esta nota. Indicó que tomó la fotografía minutos después de las 18 cuando viajaba hacia Colonia Avellaneda. También hizo conocer sus quejas por la repetición de los descarrilamientos. “Estamos peor que TBA. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?”, manifestó.

El jueves este medio publicó la noticia de la preocupación de los vecinos por este tema. El miércoles, el tren que une Colonia Avellaneda con la capital provincial se había vuelto a descarrilar y era, por lo menos, la tercera vez.


“Este último descarrilamiento tuvo que ver con que lamentablemente la gente que ocupa el predio ferroviario tira todo tipo de objetos. De la vía que va a Colonia Avellaneda sacamos desde el lunes hasta el miércoles más de 200 cubiertas”, dijo Daniel Lorenzón, uno de los encargados del área administrativa del ferrocarril. Además, sostuvo que a la mañana del siguiente de ese día se encontraron con que había nuevamente ruedas tiradas y algunas sobre las vías.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario