Secciones
Paraná

Volvieron los colectivos en Paraná: consultá los horarios

Este miércoles volvieron a andar los colectivos en Paraná, tras 50 días de paro y con la empresa intimada a regularizar el servicio bajo amenaza de caducidad.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Tras 50 días sin servicio de transporte urbano, hubo acuerdo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la concesionaria Buses Paraná, en la Secretaría de Trabajo de la Provincia para levantar el paro de colectivos en Paraná.

Al mediodía de este miércoles las unidades volvieron a circular, después los choferes percibieran el saldo impago de los salarios correspondientes al mes de julio, lo que permitió destrabar el conflicto, pese a otras deudas salariales.

Embed

La negociación avanzó cuando estaba a punto de expirar el plazo otorgado por el intendente Adán Bahl, bajo la advertencia del inicio del proceso de caducidad de la concesión.

“Hemos hecho todo lo necesario para destrabar este conflicto entre la empresa y los trabajadores”, explicaron desde el municipio. Hay que recordar que días atrás, la Municipalidad de Paraná intimó a la empresa Buses Paraná y advirtió sobre la caducidad del contrato de concesión, ante la falta del servicio en la capital provincial.

colectivos.jpg

Se indicó que las frecuencias, en un principio, serán como las de domingos y feriados. En tanto en la página de ERSA se informan los horarios de cada línea.

Estos son los horario que informa ERSA Urbano

Línea 1

Línea 2

Línea 3

Línea 4

Línea 5

Línea 6

Línea 10

Línea 11

Línea 12

Línea 14

Línea 15

Línea 16

Línea 20

Línea 22

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario