Secciones
Villaguay

Villaguay de luto por la muerte del periodista Miguel Sesa

La noticia del fallecimiento de Miguel Sesa, conocido periodista agropecuario, causó tristeza en Villaguay y los medios de Entre Ríos.

Domingo 02 de Mayo de 2021

El periodista agropecuario Miguel Sesa falleció este sábado en Villaguay, la ciudad donde vivía desde muy joven –había nacido en Alcaraz, departamento La Paz– y donde ejercía el periodismo. La noticia enlutó a la cuidad y causó tristeza en los medios de comunicación de la provincia, especialmente los dedicados a la producción agropecuaria.

Miguel Sesa Incursionó en medios radiales, escritos y televisivos, fue cofundador de la agencia periodística AUVICOM y recorrió ideas de programas variados en la grilla de LT27 Radio la Voz del Montiel durante unos 30 años y actualmente conducía por ese medio La hora del campo.

En una etapa incursionó como relator de fútbol con excelente repercusión en la audiencia de LT27 y a través del cable con producción de Roberto Colignon, recordó AP Noticias.

Se destacó además como periodista agropecuario conduciendo la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA). Fue coordinador y organizador ferias y otros eventos a nivel local provincial y nacional en el marco de exposiciones rurales.

Miguel Sesa también se desempeñó como jefe de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Villaguay durante décadas, organizando los actos centrales de las principales celebraciones en la ciudad y también ofició de maestro de ceremonias y animador en Villaguay y otras ciudades de la provinca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario