Secciones
Villaguay

Villaguay: el perro visita a su dueña en el cementerio

Johana falleció hace 4 años en Villaguay y su perro Benito la sigue visitando. El video generó gran emoción.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Esta historia sucedió en Villaguay, el martes, a las 3.52 cuando Belén subió el video a sus redes sociales. En Twitter superó las 2,2 millones de reproducciones y desde temprano, la mayoría de los medios argentinos ya subieron la producción casera filmada con un celular. Belén sigue subiendo a sus historias de Instagram las capturas de los mensajes de los periodistas que chequearon la veracidad del viral.

Embed
Villaguay

"Vean este amor tan incondicional", es la presentación de la producción que subió Belén. Luego explicó que Joha es su hermana y murió hace cuatro años. "Benito su mascota, que la acompaño sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy".

En un conmovedor video que se viralizó en las últimas horas, la voz de una joven mujer le pregunta a un perro: "¿Vamos a ver a mamá?". Es Belén, quien se refiere a su hermana Joha, fallecida en abril de 2016, y le habla a Benito, el caniche que forma parte de la familia.

https://twitter.com/Bele_dure/status/1316089339550539776

Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital". Sin embargo, una escena en particular terminó de emocionar a los usuarios.

"Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

Ya en las cercanías del lugar donde descansa Joha, Benito se exalta, ladra y exige ser alzado para poder subir hasta el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento a su mejor amiga.

La publicación de Belén, oriunda de Villaguay, impactó en las redes y generó millones de reacciones. La gran mayoría de los comentarios describen la emoción que termina en llanto sobre todo en estos días de cuarentena en donde los sentimientos están a flor de piel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario