Paraná
Viernes 23 de Marzo de 2018

Viernes de verano en otoño aunque pronostican un fin de semana más fresco

El SMN pronosticó "tormentas aisladas" durante la madrugada del sábado. El domingo la máxima se ubicaría en 22 grados. Mirá el pronóstico extendido.

La temperatura llegó a los 32 grados durante la tarde del primer viernes de otoño en Paraná y atención porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en la la madrugada del sábado llegarían algunas tormentas aisladas.

"Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector este", confirmó el SMN.

Durante la mañana del sábado estará nublado y por la tarde la máxima se ubicará cerca de los 27 grados. Los especialistas confirmaron que el domingo temprano la mínima estará cerca de los 7° y luego el termómetro llegará hasta los 22°.

Es decir que de viernes a domingo la temperatura descenderá unos 10 grados por lo que se vivirá un fin de semana otoñal. Lo llamativo es que el pronóstico extendido marca que el lunes subirán algunos grados y se llegaría hasta los 27°.

La última semana de marzo será bastante agradable y recién el domingo primero de abril volverían algunos chaparrones por la tarde.

Embed



Comentarios