Clima
Domingo 29 de Abril de 2018

VIDEOS: Así llegaba la tormenta a Paraná

Cómo sigue la situación meteorológica. El pronóstico extendido.

Un lector envió este domingo, a las 20, imágenes del cielo plomizo y con descargas eléctricas del frente de tormenta que ingresaba desde la zona sur de la ciudad.



Embed


Más tarde llegó una copiosa lluvia -con granizo en algunos sectores de la ciudad, aunque las piedras no registraron un tamaño importante ni la densidad para causar daños.

Embed

A corto plazo


En tanto, hasta la medianoche de este domingo sigue vigente el alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas de ibicuy y La Paz.



Pronóstico extendido


Para lo que resta de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado con probabilidad de más tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudeste.


Para este lunes se espera una temperatura mínima de 20º C y una máxima de 26ºC. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado con neblinas matinales y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con mejorías temporales y vientos leves del sector este.


Por la tarde y noche el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sector este. Habrá un descenso de temperaturas con mínima de 14º C y una máxima de 19º C. Por la tarde el clima continuará inestable con probables precipitaciones.


El miércoles se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada, con temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre los 16º C y los 22º C.


En tanto para el jueves las temperaturas tendrán un leve aumento a 18º C y 24º C, promedio. El cielo permanecerá parcialmente nublado y el clima general será de inestabilidad.

extenso.jpg

Comentarios