Secciones
Volcadero

Video: Un camión municipal se "boleó"

Esta mañana un recolector estuvo muy cerca de caer de la barranca. Al descargar la basura quedó en dos ruedas

Martes 12 de Noviembre de 2019

Esta mañana se registró un incidente en el Volcadero municipal que afortunadamente no pasó a mayores. Así y todo, se estuvo muy cerca que un camión de la Unidad Municipal II, cayera de una altura considerable.

Un camión de la recolección de basura dio marcha atrás y al intentar bajar los residuos, se hundió y por el peso de la basura de desestabilizó quedando el pesado rodado en una incómoda situación sobre el filo de la barranca.

Se informó a UNO por parte de una de las autoridades de la Unidad Municipal II, que el incidente fue controlado por los propios trabajadores. "Este incidente ocurre cada tanto, y por la experiencia de los choferes y del resto de los empleados, se realizan rápidos trabajos de contención de los camiones que quedan "boleados" con las ruedas", reseñó el funcionario municipal.

Mirá el video con el incidente en el Volcadero:

Embed

"Muchos se asustaron, pero otros supieron qué hacer a tiempo", resaltó el responsable para aclarar que nadie resultó lesionado y mucho menos el móvil afectado por la situación.

Las imágenes se viralizaron rápidamente, lo que provocó innumerables comentarios en medio del conflicto municipal con el plan de recuperación de la ciudad con el levantamiento de residuos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario