Secciones
Paraná

Video-Peatonal: intiman a la empresa a corregir deficiencias

La Municipalidad le exigió a la empresa realizar nuevamente los trabajos en la Peatonal. Videos mostraron que las obras no estaban bien ejecutadas

Viernes 21 de Mayo de 2021

La Municipalidad de Paraná, intimó a la empresa contratista a corregir deficiencias en los desagües de la Peatonal, que fueron viralizados en las redes sociales este viernes, por parte de vecinos de la ciudad.

Luego de las quejas y críticas de los vecinos, que mostraron el estado en que se encontraba la peatonal, llena de agua, pese a los trabajos de renovación, es que la comuna tomó la decisión de realizar la formal intimación.

Video que referencia las falencias en medio de la lluvia

Embed

Intimación

La presentación se realizó a través de la Secretaría de Obras Públicas. La empresa a cargo de la remodelación en el paseo público deberá realizar nuevamente los trabajos en los lugares donde se observa acumulación de agua.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, indicó que “es una problemática que se detectó con lluvias anteriores, por lo tanto se le comunicó a la empresa y se la notificó a que lo solucionen a la brevedad". En ese sentido, explicó: "Son lugares en los que hay una diferencia de pendiente en la zona peatonal y que se van a subsanar antes de avanzar con los trabajos en la cuadra siguiente, para que ese tramo de la peatonal no vuelva a inundarse en los días de mucha lluvia”.

peatonal de parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario