Secciones
Vandalismo

Video: otro contenedor fue incendiado intencionalmente

El incidente ocurrió en calle Grella, y por el fuego el contenedor quedó inutilizado. Los incendios se repiten regularmente

Domingo 28 de Febrero de 2021

Durante la mañana de este domingo se registró un nuevo episodio vandálico contra un contenedor de basura en calle Grella y su intersección con Müller. Por el hecho, el basurero quedó totalmente inutilizable.

El incendio fue sofocado por los propios vecinos del lugar. “Es lamentable que sigan sucediéndose este tipo de cosas que lo único que hace es perjudicar al propio vecino. Es inentendible y da impotencia. Es difícil progresar como ciudad con gente que hace estas cosas”, expresó uno de ellos, visiblemente molesto.

Personal de la Comisaría Cuarta inició la investigación para aclarar el hecho intencional.

En los últimos meses, la Municipalidad de Paraná denunció hechos similares que permitieron en su momento, detener un par de jóvenes que fueron involucrados con los hechos vandálicos.

Los vecinos que lograron sofocar el incendio, aprovecharon para grabar la situación en un video que fue enviado a UNO. En las imágenes se aprecia claramente cómo se originó el foco ígneo que llevó a que con matafuegos, fuera controlado a tiempo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario