Secciones
video ¿Fenómeno paranormal?

Video: motos que se caen solas en un taller de Feliciano

Una grabación durante la noche en un taller de motos de Feliciano muestra un raro suceso. Quien registró el video habla de un posible fenómeno paranormal.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Un hombre que tiene un taller de motos en San José de Feliciano decidió filmar por la noche lo que ocurría en el local, ya que escuchaba ruidos extraños y por la mañana solía encontrarse con alguna de las motocicletas caída sin explicación. Cuando vio lo que el video había registrado fue tal la sorpresa que accedió a hacerlo público en YouTube.

Diego Muzzachiodi, conocido en Feliciano como Gayo, publicó el video en cuestión en su canal de Youtube, llamado "Cavando la historia". En la introducción cuenta que la situación comenzó cuando un amigo, dueño del taller de motos, a quien el propio Diego le había configurado las cámaras de seguridad, le contó que desde hacía un tiempo venían ocurriendo cosas extrañas.

"Comentó que desde hacía un tiempo escuchaba ruidos en el taller, y que en la noche del 20 de agosto pasado, él llegó en la moto, la dejó estacionada con el cambio puesto, y se fue a dormir", dijo el youtuber felicianero.

"Al día siguiente, cuando se levantó e ingresó al taller, encontró la motocicleta en el suelo. Lo primero que pensó es que su perro la había tirado, pero al revisar las cámaras se dio con este hecho inexplicable", continuó.

"Esa noche del 20 de agosto, llovía en Feliciano, la tormenta incluyó granizo, y en el suelo del taller quedaron marcadas las huellas que mostraban que la moto había sido arrastrada", dijo el creador del canal de YouTube.

La moto, perteneciente a un cliente, quedó con el manillar, el espejo y otras partes rotas. "Está claro que la realización de un video falso no justifica causarle daños a un vehículo y menos ajeno, las imágenes son reales", enfatizó Muzzachiodi.

"Para mi amigo lo que sucedió no tiene otras explicación más que un fantasma", enfatizó.

El video muestra que una motocicleta Honda XR 125 parece ser movida de manera repentina una vez y luego otra, cuando termina tirada al piso.

Embed

Luego de publicado el video hubo mucha repercusión en esa zona del norte de Entre Ríos y la noticia comenzó a circular también en los medios, entre ellos el portal Realidad Regional, de Feliciano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario