Secciones
Rápido a la madrugada

Video: Le roban el auto tras haberlo comprado siete días atrás

El dueño de un Duna que se encontraba estacionado en calle Feliciano de Paraná, denunció que le sustrajeron el auto

Domingo 18 de Agosto de 2019

La Policía de Paraná y personal de la Dirección de Investigaciones buscan un Fiat Duna que esa madrugada fue robado de calle Feliciano. El dueño del rodado pudo aportar un video donde se aprecia como se produjo la sustracción.

Andrés, la víctima del hecho comentó a UNO que hace siete días había comprado el auto y tras dejarlo por primera vez en la calle se lo robaro. "Me impactó ver en las imágenes de la cámara de seguridad como un hombre con suma rapidez se acercó al Duna y, no se si con una llave o una ganzúa, logró abrir con facilidad la puerta, y luego arrancarlo", reseñó para alertar: "Lo robó en pocos segundos, cerca de la 1,48 de este domingo en Feliciano, entre 9 de Julio y Belgrano".

Video con el momento del robo del Duna:

Embed

La denuncia policial establecer que el rodado sustraído es un Fiat Duna patente es AWM 120. "En la luneta hay una calco de ESCO Adjudicado, y la insignia original de asistencia SEVEL", aportó Andrés quien solicitó a la población aportar datos a la Policía para que permitan la localización del vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario