Maltrato animal
Martes 12 de Junio de 2018

VIDEO: indignación por el brutal ataque a un perro en Chajarí

El animal, que luego murió, fue embestido de manera intencional por un hombre que se conducía en una camioneta de color rojo. El hecho ocurrió en el barrio 46 viviendas. Imágenes sensibles.

La comunidad de Chajarí está consternada por estas horas a partir de la viralización de un video donde se muestra el desprecio de una persona hacia con el mejor amigo del hombre: un perro. Hay indignación en las redes sociales ante el brutal ataque a un can, el que se hallaba echado frente a su casa. El hecho tuvo lugar en el barrio 46 Viviendas de Chajarí el pasado domingo cerca de las 19 horas.

Embed


De acuerdo al testimonio de los vecinos y demás usuarios de la mencionada red social, como así también a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el animal fue embestido de manera intencional por un hombre que se conducía en una camioneta de color rojo, según publicó Chajarí al día.

En el perfil de Facebook de la APA (Asociación Protectora de Animales) de Chajarí, también se puede leer una publicación en la que, incluso, se menciona a la persona que conduciría la camioneta y, entre otras apreciaciones indican: "...CHOCASTE Y MATASTE a un perrito viejo que había salido de su casa. Mañana su dueña hará la denuncia. Al menos hubieses parado a ver... quedaste filmado".

Según se pudo corroborar con la familia a la que pertenecía el perro fallecido, manifestaron que harían la denuncia correspondiente. El hecho indigna, y es uno de los tantos casos de crueldad animal.

Comentarios