Tormenta

Video-Alerta meteorológico: llegó la intensa lluvia a Gualeguay

En la tarde de este jueves comenzó a llover en el sur de Entre Ríos. En Gualeguay es intensa la lluvia. Se mantiene el alerta meteorológico

Jueves 20 de Enero de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), había emitido en la tarde de este jueves un alerta por tormentas y fuertes lluvias. Las altas temperaturas reinantes en Entre Ríos, que rozaron los 44° de sensación térmica, comenzaron a disminuir con la llegada de intensas precipitaciones en el sur de la provincia, en especial en la zona de Gualeguay.

Según lo informado a UNO por el periodista de Gualeguay Walter Cejas, la lluvia llegó a esa ciudad a las 18, con una fuerte precipitación. En algunos sectores de la localidad del sur entrerriano, cayó piedra.

Desde la Policía de Gualeguay se indicó a UNO, que la lluvia llegó a los 25 mm, y en algunos distritos rurales el granizo se hizo sentir.

WhatsApp Video 2022-01-20 at 6.07.58 PM.mp4

La lluvia siguió intensa en buena parte de la tarde, y si bien el viento fue fuerte, no se habían reportado inconvenientes con viviendas o la población.

WhatsApp Video 2022-01-20 at 5.47.49 PM.mp4

lluvia en gualeguay 1.jpg

El alerta meteorológico incluía 10 departamentos del sur y el centro de la provincia, y no se descartaba que el mal tiempo llegaría al resto de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario