Secciones
Asalto en Victoria

Victoria: robo a un joven, golpes y fuga inmediata

Cinco jóvenes interceptaron a un muchacho de 19 años, le robaron su celular y dieron a la fuga. Luego fueron detenidos. El acontecimiento se dio en Victoria.

Lunes 19 de Julio de 2021

La Jefatura Departamental de Victoria recibió una denuncia acerca de un robo por parte de cinco jóvenes que descendieron de un Ford Focus blanco; le sustrajeron el celular a un muchacho y le propinaron golpes de puños antes de darse a la fuga. Minutos más tarde, el vehículo fue interceptado y se procedió a la identificación de sus ocupantes.

robo en victoria 1.jpg
Victoria: Robo y fuga

Victoria: Robo y fuga

Acontecimiento

El pasado domingo por la noche se hizo presente en Jefatura Departamental un ciudadano de nombre Facundo, de 19 años de edad, con intenciones de radicar una denuncia. El muchacho manifestó que minutos antes, al encontrarse en la intersección de calles Catamarca y Sarmiento en Victoria, fue abordado por cinco hombres que descendieron de un automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco con vidrios polarizados. Según relató, los agresores se abalanzaron sobre él y le sustrajeron su teléfono celular, al tiempo que le solicitaban dinero en efectivo. Seguidamente le revisaron las prendas de vestir, con intenciones de localizar dinero. Al no contar con efectivo, los asaltantes le propinaron golpes de puño y se dieron a la fuga.

robo en victoria.jpg
Victoria: Robo a joven.

Victoria: Robo a joven.

Minutos más tarde, el vehículo fue localizado en calle Las Piedras, entre Lamadrid y Güemes. Fue interceptado por efectivos de la Jefatura que procedieron a la identificación de sus ocupantes, tratándose de: Facundo (31 años), Axel (21 años), Juan (27 años), Alexis (17 años) y Axel (14 años).

La Policía puso en conocimiento de todo lo acontecido al fiscal de turno, quien dispuso que los delincuentes mayores de edad y el menor de 17 años quedaran detenidos a disposición de fiscalía en Jefatura Departamental, mientras que el menor restante de 14 años fue contactado con sus progenitores o personal del Copnaf.

Este lunes, el vehículo secuestrado y el machete que utilizaron para amenazar a la víctima pasaron por requisa, al igual que los jóvenes que actuaron en el robo siendo fotografiados con sus prendas de vestir y examinados por el médico de la Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario