Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Victoria: Restringen horarios de comercios y circulación

Este viernes entra en vigencia el Decreto 4/21 que fija nuevos horarios por 10 días para comercio y circulación en Victoria por aumento de casos de coronavirus

Viernes 08 de Enero de 2021

Restringen a partir de este viernes, los horarios de cierres de comercios y circulación en costanera de Victoria. Con la firma del intendente Domingo Maiocco y del Secretario de Gobierno Pedro Mansilla, se puso en vigencia el Decreto 004/21 que fija nuevos horarios por 10 días.

Tras haberse reunido, este jueves por la noche, los integrantes del COES local a los fines de analizar la situación epidemiológica en nuestra ciudad y considerando su agravamiento se a dispuesto en la normativa que se fija como horario de cierre de todo tipo de negocio y/o local comercial dentro del ejido de la ciudad la hora 24:00.

Asimismo se dispone que todos los comercios deban para su funcionamiento dar estricto cumplimiento a la hora de cierre establecida y a los protocolos sanitarios vigentes, debiendo respetar el distanciamiento social y demás medidas higiénicas, bajo apercibimiento de disponer su cierre preventivo por razones sanitarias.

Se dispone en el artículo 4 del decreto el cierre preventivo de la circulación vehicular en zona de la Avenida Costanera Dr. Pedro Radio y zona puerto de nuestra ciudad en el horario de 00:00 a 06:00.

Queda facultado el servicio de Inspección General para hacer uso de la medida de cierre preventivo de aquellos establecimientos y/o locales y/o negocios en los que se constate el incumplimiento de lo establecido, así como también pedir el auxilio de las fuerzas de seguridad locales para dar estricto cumplimiento a lo dispuesto en la normativa.

Por último las disposiciones quedan sujetas al monitoreo y control permanente de la situación epidemiológica y sanitaria por parte del municipio, pudiendo prorrogarse y/o modificarse en cualquier momento. Se requiere a la población en general la colaboración para el estricto cumplimiento de las medidas dispuestas y la toma de conciencia ante esta pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario